Social Media Marketing Mallorca

Conecta con tus seguidores en las Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales en Mallorca

¿Sientes que tus redes sociales no acaban de despegar? ¿Qué no consigues resultados cuando haces campañas en Facebook o Instagram? ¿No tienes claro qué tienes que hacer y si lo que haces está bien hecho?

Es hora de liberarte del estrés y la incertidumbre de gestionar el contenido de tus redes sociales y de tus campañas publicitarias. Delega en un profesional experto en Social Media y preocúpate solo de lo más importante.

A partir de ahora tus campañas en redes sociales tendrán el enfoque profesional que se merecen, con anuncios que enganchen a tu audiencia y gestión continua para optimizar los resultados. ¡No esperes más y gestiona tus campañas profesionalmente!.

Social Media Marketing Mallorca. Gestión de Redes Sociales. Publicidad online.

Publicidad en Redes Sociales

Gestiono tus campañas publicitarias en las principales redes sociales.

Publicidad en Facebook

Gestión profesional de tus campañas en Facebook Ads.

Creación de campañas completas, con grupos de anuncios y anuncios (no un anuncio a secas como hacen los amateurs), selección del tipo de campaña en base a los objetivos marcados, segmentación de la audiencia, creación de anuncios profesionales y medición y optimización de la campaña hasta su finalización.

Facebook Ads
Instagram Ads

Publicidad en Instagram

Gestión profesional de tus campañas en Instagram Ads.

Creación de campañas completas, con grupos de anuncios y anuncios, selección del tipo de campaña en base a los objetivos marcados, segmentación de la audiencia, creación de anuncios profesionales y medición y optimización de la campaña hasta su finalización.

Combinación de campañas junto a Facebook Ads.

Publicidad en Linkedin

Gestión profesional de tus campañas en Linkedin Ads.

Creación de campañas para empresas B2B dentro de la mayor red profesional que existe. Establecimiento de objetivos, segmentación, medición y optimización de campañas.

Linkedin Ads
Impulsa las redes sociales de tu empresa con Social Media Marketing

¿Conoces las ventajas de la publicidad en Redes Sociales?

Aquí te lo explico con más detalle.

  • Multiplican exponencialmente el alcance y la visibilidad de tu empresa. Los anuncios bien diseñados y segmentados pueden llegar a un gran número de personas, lo que permite aumentar la notoriedad de marca y generar nuevos clientes potenciales.
  • Permiten interaccionar y generar engagement con posibles clientes que aún no te siguen ni te conocen. Al haber un gran número de objetivos y tipos de campañas, puedes adaptarlas y orientarlas más allá de captar leads o ventas. Puedes enfocarlas a conseguir menciones, likes, interacciones, compartir contenido y otras alternativas que incrementan la visibilidad de tu empresa.
  • Tienen una gran flexibilidad y adaptabilidad en cuanto al tipo de anuncio, formato, creatividad o mensaje enviado.
  • Sus costes son inferiores a los de la publicidad en buscadores, además de llegar a una audiencia más amplia, lo que permite conseguir un retorno de la inversión más elevado.
  • La publicidad en redes sociales (publicidad en Facebook, publicidad en Instagram o publicidad en Linkedin) permite una alta viralización del contenido, lo que incrementa la exposición de tu marca y su visibilidad, además de multiplicar el impacto de la campaña publicitaria.

Social Media Ads. ¿Cómo lo vamos a trabajar?

  • Te asesoro en la planificación y estrategia a seguir según las necesidades de tu negocio, decidiendo en primer lugar en qué redes sociales tenemos que actuar.
  • Establecemos objetivos para cada campaña publicitaria de Social Media Ads.
  • Me encargo de la creación de las campañas. Y si lo deseas, puedo generar los textos y creatividades para cada anuncio o grupo de anuncios. O me los puedes entregar tú como a ti te gusten.
  • Ejecuto, optimizo y mido los resultados de forma continua, lo que me permite hacer cambios durante la campaña para maximizar los resultados.
  • Te entrego un informe detallado con las métricas y KPIs más destacados y mi opinión sobre los resultados y aspectos a mejorar en futuras campañas en redes sociales.
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Social Media Marketing Mallorca

Gestiono la estrategia, el contenido y el calendario editorial de tus redes sociales.

Estrategia en redes sociales

Lo primero que hay que hacer es establecer la estrategia a seguir. En qué redes sociales vas a estar (aquellas donde está tu audiencia) y qué vas a hacer en cada una de ellas.

Gestión de contenidos

Gestiono la creación de contenido en redes sociales para empresas B2B. Estableciendo un calendario editorial y unos contenidos acordes a la estrategia de comunicación elegida.

Social Media Mallorca. ¿Cómo lo vamos a trabajar?

  • Te asesoro en la planificación y estrategia a seguir según las necesidades de tu negocio, decidiendo en primer lugar en qué redes sociales debe estar tu empresa. Porque tienes que estar allí donde está tu audiencia, no en todos lados sin control alguno.
  • Establecemos los objetivos de Social Media que quieres conseguir en cada red social.
  • Elaboro un calendario editorial en base a la estrategia y objetivos seleccionados. Con la frecuencia de publicación, tipo de publicación, formato y objetivos de cada una de ellas.
  • Gestiono la publicación de contenidos, pero te dejo a ti la gestión de comentarios y menciones para que respondas acorde a tu imagen de marca.
  • Elaboro una plantilla base para tu marca, de forma que tus publicaciones sean fácilmente identificables por tus seguidores.
  • Los formatos en vídeo los deberás preparar tú y yo me encargo de su incorporación y publicación en base al calendario editorial.
Social Media Mallorca. Impulsa las redes sociales de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

Cada empresa y cada negocio debe hacer un estudio en profundidad sobre las estrategias de marketing digital y los canales que va a utilizar. Sin embargo, te diré que en general, aunque tu audiencia principal no esté en las redes sociales (porque tu negocio sea B2B, por ejemplo), te sorprenderán los resultados de realizar campañas publicitarias en redes sociales. Su gran alcance y bajo coste hacen que sea un canal complementario muy interesante para casi cualquier negocio.

No. Debes conocer donde está tu audiencia y estar presente en esas redes sociales. Pero sí debes saber que aunque haya un red principal, como Linkedin para negocios B2B, tu potenciales clientes también utilizan otras redes sociales como Facebook o Instagram, que te pueden servir para darte a conocer y después "rematar la faena" en otra red social o fuera de ellas.

Sí. Además es un canal que permite llegar a una gran audiencia y un bajo coste. En general el PPC (coste por clic) es inferior al de la publicidad en buscadores. Y te permite llegar con creatividades, vídeos y formatos que no permite otro tipo de publicidad online.

Salvo que tengas conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Facebook, en Instagram o en otras redes sociales, sí deberías contratar a un profesional. La mayoría de amateurs utilizan el sistema de anuncios básicos de cada red social y piensan que lo están haciendo bien. Pero ni siquiera saben marcar el tipo de campaña que realmente corresponde, segmentar la audiencia, crear grupos de anuncios diferentes, etc. Un profesional utiliza el Ads Manager para profesionales y no crea "un anuncio", crea una campaña con todo lo que ello significa a nivel de optimización de resultados y retorno de la inversión (ROI).

El precio depende de cada campaña y su complejidad. Hay que tener en cuenta que además del coste que supone contratar a un Experto en Social Media Ads, se tiene que definir y destinar un presupuesto para la propia campaña en sí, que dependerá de la duración de la misma, la competencia de ese sector, la visibilidad que se quiera alcanzar y los objetivos definidos para la campaña.

No. Tengo clientes repartidos por toda España. Pero me presento así para que sepas estoy situado físicamente en esta maravillosa isla. En un mundo digital como el actual, las barreras geográficas no deben ser un impedimento para poder trabajar con profesionales que están situados en otros lugares. Nuestra comunicación será fluida vía email, teléfono, videollamada, videoconferencia o cualquier medio que facilite la comunicación.

No. Mi especialización no es esa. Gestiono campañas publicitarias en redes sociales y también la creación y gestión de contenido en redes sociales para empresas B2B. En este caso gestiono todo lo relacionado con el calendario editorial y la creación de contenido de valor utilizando un plantilla de marca para las publicaciones. Pero no gestiono la creación de vídeos ni la respuesta a los comentarios, pues esto último considero que tiene que quedar en manos de la propia empresa, pues está en juego su reputación. Tampoco gestiono redes sociales para negocios B2C, pues requieren de unos servicios con elevada especialización que no realizo, pues como has visto en mi web, yo estoy enfocado también en otros aspectos del marketing digital que un community manager a tiempo completo no puede realizar.

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