Sobre mí

Marketing Digital y SEO en Mallorca

Consultor SEO en Mallorca

Soy Carlos Mascaró, Especialista en Posicionamiento SEO en Mallorca y Consultor de Marketing Digital.

Estoy especializado en el Posicionamiento Web, trabajándolo con una metodología novedosa que va más allá del típico SEO on page y SEO off page. Organizando el trabajo en 4 áreas principales de actuación (técnica, calidad, autoridad y visibilidad) para conseguir los mejores resultados priorizando unas acciones u otras en función de las necesidades de cada proyecto.

Mi forma de trabajar se basa en un enfoque 100% cliente, trabajando de forma honesta y transparente de la mano del cliente, porque su crecimiento es también el mío. Con una comunicación cercana, fluida y personal. Alineando los objetivos SEO con los objetivos de negocio de la empresa.

Desde ahora mismo estoy a tu disposición para elaborar una estrategia SEO orientada al crecimiento de tu negocio o empresa.

Carlos Mascaró. Marketing digital y SEO en Mallorca.
¿Qué puedo hacer por ti?

Posicionamiento SEO

Mejoro la visibilidad de tu web y su posicionamiento en los buscadores, aplicando las estrategias SEO que mejor encajen con las necesidades de tu empresa. Optimizando de forma continua.

Publicidad en Google Ads

Creo, gestiono y optimizo tus campañas publicitarias en Google Ads (Publicidad SEM). Le doy un enfoque y una visión profesional a tus campañas, con optimización continua y medición de resultados.

Consultoría de Marketing

Realizo consultorías de marketing digital para emprendedores, pequeños negocios y Pymes. Con un enfoque personalizado orientado a potenciar y mejorar la presencia online de tu marca.

Carlos Mascaró, tu Consultor SEO y de Marketing Digital
Scroll al inicio