SEO off page

Estrategias de optimización SEO externas a tu web

SEO off page

El SEO off page son el conjunto de estrategias que se realizan con el objetivo de conseguir enlaces externos que se dirijan a tu web, mostrándola como una web de referencia y mejorando con ello su posicionamiento orgánico en los buscadores.

Para ello se trabajan estrategias de link building, que no es más que conseguir enlaces entrantes de calidad, desde webs de referencia, tanto de tu sector como genéricas.

¿Cómo se consiguen? Haciéndote notar, mediante la creación de contenidos de calidad en tu web y en tu blog, de forma que te enlacen porque te ven como un experto en la materia. Y también impulsando tu contenido en redes sociales, comunidades o foros.

Todo ello para conseguir enlaces entrantes desde otras páginas con elevada Autoridad y PageRank. Y vigilando en todo momento de no ser enlazado por webs de dudosa reputación.

SEO off-page

SEO off page. ¿Cómo se trabaja?

  • Análisis de los enlaces externos actuales (backlinks). Procedencia, autoridad de la página de procedencia y PageRank.
  • Eliminación de enlaces externos no deseados.
  • Establecimiento de una estrategia de link building honesta y sostenible.
  • Revisión de enlaces entrantes de calidad rotos y recuperación de los mismos.
  • Análisis de los enlaces entrantes de tus competidores. Procedencia y calidad de los mismos.
  • Creación de alianzas, guest blogging y viralización de contenido en redes sociales.
  • Plan de contenidos para el blog y generación de ideas para el mismo, con el objetivo de conseguir notoriedad y autoridad.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

Ir arriba