SEO Local

Aumenta las visitas de usuarios que realizan búsquedas cerca de tu negocio

SEO Local

El SEO local tiene un objetivo básico y directo: conseguir que los usuarios que estén realizando una búsqueda en tu área de influencia te encuentren a ti y se dirijan a tu tienda o negocio.

El SEO local es único, pues lo que tiene en cuenta es la proximidad del usuario al lugar físico donde puede comprar el producto y/o servicio que está buscando.

Su objetivo no es incrementar el tráfico a tu web, sino directamente incrementar el tráfico en tu negocio (tienda física) para que el usuario (que al realizar la búsqueda está cerca de ti) vaya y realice la compra allí.

Para ello trabajaremos los aspectos clave de Google My Business, como son relevancia, distancia y  evidencia. Todo ello para atraer tráfico directo hacia tu tienda.

SEO local

SEO Local. ¿Cómo se trabaja?

  • Ficha de empresa en Google My Business. Actualizada y totalmente optimizada. Es la clave.
  • Se trabajan los criterios de relevancia, distancia y evidencia.
  • Optimización de tu web para un correcto posicionamiento a nivel de SEO local, trabajando los títulos, encabezados y descripciones.
  • Gestión de reseñas y comentarios positivos que posicionen tu negocio como una referencia en la zona.
  • Establecimiento de una estrategia global a nivel SEO para la web y para el SEO local, con contenidos adaptados para ambos.
  • Dinamización de contenidos en redes sociales para potenciar el SEO local.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

Ir arriba