Palabras clave

Estudiamos qué palabras clave utilizan tus potenciales clientes para encontrarte

Palabras clave

Si quieres posicionar tu web en los primeros puestos, debes saber cómo te buscan (a tu empresa, productos o servicios) tus clientes y tus potenciales clientes. Para ello realizamos un estudio de palabras clave (keyword research).

Porque los usuarios encuentran tu web usando palabras clave, que son los términos o frases que emplean cuando buscan algo en internet. Y debemos saber cómo buscan tus productos y/o servicios.

Y también debemos saber qué palabras clave son las más utilizadas, cuáles encajan mejor en tu estrategia y por cuales posicionarte. Y conocer que palabras clave están posicionando tus competidores.

Para ello utilizamos las mejores herramientas del mercado, para así obtener los resultados más relevantes y ajustados.

Palabras clave

Palabras clave. ¿Cómo se trabaja?

  • Una vez definido tu buyer persona, investigamos qué términos, palabras o frases utiliza para buscar tus servicios y/o productos.
  • Realizamos un estudio de cuáles de esas palabras clave o similares son las que tienen más búsquedas, y por tanto, son las más destacadas para posicionarse.
  • Analizamos la dificultad de posicionamiento de cada palabra clave, su tendencia de búsqueda y su estacionalidad.
  • Revisamos contigo que estas palabras encajen con tus productos y/o servicios y te presentamos un informe con los cambios y mejoras a implementar en tu web para que se posicione mejor respecto a dichas palabras.
  • Definimos una estrategia de contenidos para tu blog basada en las palabras clave a posicionar, recomendado el tipo de contenido y revisando la correcta optimización SEO de todas las publicaciones que generes.
  • Hacemos un estudio de tu competencia, para saber qué palabras clave utiliza para posicionarse, de forma que podamos conocer su estrategia de posicionamiento.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

Ir arriba