Auditoría SEO

Análisis SEO para ver donde está fallando tu web

Auditoría SEO

Lo primero de todo es saber cómo está funcionando tu web a nivel SEO y qué fallos tiene. Para ello, realizaremos una Auditoría SEO completa, revisando tanto el SEO on page como el SEO off page.

SEO on page: haremos un análisis profundo de la web, tanto a nivel técnico (arquitectura de la web, indexación, rastreo, velocidad de carga, datos estructurados, enlazado interno o semántica) como a nivel de contenidos (encabezados, palabras clave, meta descripciones o SEO en imágenes). Sin pasar por alto la usabilidad.

SEO off page: analizaremos el perfil de los enlaces entrantes, así como su autoridad y PageRank.

Todo ello unido a un profundo análisis de la situación y visibilidad actual de tu web en los buscadores y a un estudio de tus competidores. Utilizando para ello las mejores herramientas del mercado.

Auditoría SEO

Auditoría SEO. ¿Cómo se trabaja?

  • Análisis de la web para detectar deficiencias y oportunidades de mejora a todos los niveles SEO.
  • Arquitectura web. Enlaces internos y navegación fluida para tus clientes. En 2-3 clics tienen que llegar a su destino final.
  • Evaluación de la velocidad de carga, tanto a nivel de escritorio como mobile. Detección de puntos de mejora.
  • Revisión de contenidos. Poniendo foco en el uso correcto de los títulos, metas descripciones y texto alternativo en las imágenes.
  • Análisis de enlaces. Se evalúan la correcta implementación de los enlaces internos y también una correcta estrategia de enlaces externos.
  • Se estudia el tráfico actual de la web, su procedencia, su evolución y la visibilidad actual de la web en buscadores.
  • En resumen, se evalúa a fondo la web a nivel de implementación de SEO, para detectar posibles deficiencias y establecer un plan de mejora que optimice la visibilidad del sitio web.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

Ir arriba