Posicionamiento SEO en Mallorca

Posiciona tu web donde se merece

Posicionamiento SEO

Atrae más clientes a tu web, consigue una mayor visibilidad de tu marca e incrementa tus ventas.

Una web mal posicionada en Google no existe. ¿Cuántas veces has visitado la segunda página del resultado de búsquedas?. Ninguna, ¿verdad?. Pues lo mismo pasa con tus clientes. O te encuentran en la primera página y lo más arriba posible, o no existes para ellos. 

Por eso debes establecer una estrategia de posicionamiento SEO que te permita estar en las primeras posiciones, que aumente el tráfico y las visitas a tu web, de forma que incrementes tus ventas de forma sostenible y continuada.

No esperes más y mira todo lo que hago para gestionar una buena estrategia de posicionamiento web. 

Posicionamiento SEO en Mallorca. Agencia SEO en Mallorca.

Posicionamiento Web en Mallorca

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu empresa?

¿Todavía no tienes claro para que sirve el posicionamiento SEO?

Aquí te lo explico con más detalle.
  • El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web consiste en aplicar una serie de estrategias de marketing digital para conseguir que una página mejore su visibilidad en los resultados de búsqueda de Google apareciendo en las primeras posiciones.
  • Una buena estrategia de posicionamiento web te permitirá aumentar el número de visitas a tu web, que a largo plazo incrementará las ventas de tu empresa de forma sostenible.
  • Conseguir un buen posicionamiento SEO es una tarea difícil, que requiere de esfuerzo y dedicación continua. Es un proceso a largo plazo, no se consigue en dos días. Es una estrategia que lleva meses de trabajo hasta que se ven los resultados. Y es un camino que lleva de la mano a empresa y agencia, porque hay que trabajar codo con codo y disfrutar del viaje que lleva a la consecución de los objetivos. 
  • Una de sus principales ventajas es que es 7 veces más económico que invertir en anuncios en redes sociales como Facebook o Instagram.
  • La estrategia de posicionamiento SEO también puede apoyarse en pequeñas acciones SEM (publicidad en Google Ads) que le den un empujón para acortar los tiempos al atraer más tráfico con intención de compra.
Blog de Marketing, SEO y Diseño Web en Mallorca

Aprende más sobre Marketing y SEO

En mi blog podrás ver muchos más consejos sobre marketing digital y posicionamiento SEO, échale un vistazo si quieres aprender más. ¡Es gratis!

Posicionamiento SEO en Mallorca. ¿Cómo se trabaja?

  • Auditoría SEO. Análisis de la web para detectar deficiencias y oportunidades de mejora a todos los niveles SEO.
  • Estudio y búsqueda de palabras clave. Descubre cómo te buscan tus clientes.
  • Análisis de la competencia. ¿Qué están haciendo tus competidores? ¿Cómo se están posicionando? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?
  • Contenidos de calidad y enfocados al SEO. Esta bien escribir para Google, pero está mejor escribir para tus lectores.
  • Enlaces de calidad a tu web mediante link building. Aumenta tu autoridad en los buscadores.
  • SEO Local. Potencia el posicionamiento local de tu negocio con Google MyBusiness.
  • Arquitectura web. Enlaces internos y navegación fluida para tus clientes. En 2-3 clics tienen que llegar a su destino final.
Ir arriba