Marketing Digital

Te ayudo a establecer una estrategia de marketing digital para tu empresa o negocio.

¡Porque vender en Internet no es fácil!. Hace falta una estrategia diferencial que te haga sobresalir sobre tus competidores.

Y es necesario gestionar correctamente todos los canales que hay en internet para atraer nuevos clientes a tu negocio y conseguir vender más.

Echa un vistazo a cómo puedo ayudarte, desde estrategia, a redes sociales, analítica o publicidad online.

Marketing digital para pymes y negocios. Redes Sociales. Google Ads. SEO. Analytics. Social Media. SEM

⬇️ Mis servicios de Marketing Digital ⬇️

Estrategia

Planificación de la estrategia de marketing digital. Análisis DAFO, definición de objetivos SMART, Buyer Persona, Customer Journey. Posicionamiento en Redes Sociales y análisis de resultados

Email Marketing

Gestión de una estrategia de Email Marketing completa para incrementar el grado de fidelización y el ciclo de vida de los clientes. Todo ello utilizando técnicas de Marketing Automation y Copywriting

SEO

Auditoría del posicionamiento SEO actual de la empresa y establecimiento de ajustes para posicionarla correctamente en los motores de búsqueda de Google y aumentar la visibilidad

Social Ads

Gestión de las cuentas publicitarias asociadas a las Redes Sociales de la empresa, como Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter.

Google Ads

Gestión de la cuenta publicitaria de Google Ads, para que tu empresa o negocio aparezca en las primeras posiciones del buscador de anuncios de Google

Analytics

Control y medición de todas las métricas necesarias para optimizar la estrategia digital establecida. Aplicando las novedades del nuevo Google Analytics 4

¡No te dejes engañar!. Te dejo por aquí unos cuantos tips indispensables

  • No debes estar en todas las redes sociales de moda. Debes estar en aquellas donde están tus clientes.
  • No debes hacer una estrategia genérica, debes conocer a tu cliente para enfocarte a él. De ahí la importancia del Buyer Persona.
  • La publicidad online en una inversión, no un gasto. Pero para ello debes medirlo todo, debes conocer cuál es el retorno de la inversión. Esto no es pongo 100 euros y a ver qué tal. Esto es vamos a ver cuánto gano si invierto 100 euros. Y luego optimizar para ganar más con esos mismos 100 euros de inversión.

👉🏻 En mi blog podrás ver muchos más consejos sobre marketing digital, échale un vistazo si quieres aprender más sobre el tema. ¡Es gratis!

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