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Especialista en Google Ads
Impulsa tus ventas y consigue resultados inmediatos
Publicidad en Google
¿Cansado de gastar dinero en Google Ads sin obtener resultados? ¿te cuesta segmentar e identificar a tu audiencia? ¿te preocupa la baja tasa de conversiones que tienen tus campañas?
Como Consultor en Google Ads te aporto los conocimientos, la experiencia y el enfoque en optimización necesarios para maximizar los resultados de tus campañas publicitarias, aumentando las conversiones y reduciendo los costes.
¡Es el momento de subir de nivel y profesionalizar tus campañas en Google Ads para conseguir mejores resultados y obtener beneficios de ellas!.
Tu Consultor en Google Ads
Trabajo las campañas en Google Ads de tu empresa de forma personalizada, orientado a tus necesidades y con una comunicación directa y fluida.
Estrategia a medida
Estableceremos la estrategia que tu empresa necesita y enfocaremos las campañas hacia los objetivos que necesites en cada una de ellas.
Gestión y optimización
Analizamos continuamente la evolución de cada campaña y la optimizamos sobre la marcha para conseguir los mejores resultados.
Resultados inmediatos
Las campañas publicitarias en Google Ads reportan resultados a corto plazo, pues nos posicionan en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Incremento de las conversiones
También nos encargamos de asesorarte en la optimización de las páginas de destino para incrementar las conversiones totales.
Copywriting para anuncios
Títulos, descripciones, enlaces de sitio, ofertas... Preparamos tus anuncios en base a las palabras clave a posicionar aplicando técnicas de copywriting.
Informes personalizados
Información total sobre el rendimiento y la optimización de tus campañas, con las mejoras aplicadas, métricas y KPIs más importantes.
Revoluciona tus campañas de Google Ads y aumenta tus conversiones
¿Conoces los beneficios de trabajar con un Especialista en Google Ads?
Aquí te lo explico con más detalle.
- Conocimientos especializados y dominio de la herramienta de Google Ads y sus funcionalidades.
- Experiencia en la gestión de campañas, estructuración de las mismas, grupos de anuncios y anuncios.
- Visión estratégica de los distintos tipos de campaña de Google Ads, adoptando la más adecuada para cada caso.
- Orientado a la optimización de todas tus campañas. Selección de las palabras clave adecuadas, segmentación de audiencia y configuración de pujas enfocadas a los objetivos establecidos.
- Creación de anuncios profesionales, aplicando técnicas de copywriting para persuadir a tu audiencia. Dominio de las limitaciones de caracteres en títulos, descripciones, enlaces de sitio, textos destacados y extractos de sitio.
- Análisis de datos global, de rendimiento, tráfico, CTR y conversiones. Conexión con tu cuenta de Analytics y Google Tag Manager, para analizar en profundidad el tráfico y las conversiones que generan tus campañas publicitarias.
Aprende más sobre Marketing y SEO
En mi blog podrás ver muchos más consejos sobre marketing digital, email marketing y posicionamiento SEO, échale un vistazo si quieres aprender más. ¡Es gratis!
SEO + SEM. La combinación perfecta para posicionar
- Combina tu estrategia SEO con publicidad en Google Ads y da un impulso al posicionamiento de tu web.
- Atraerás tráfico con intención de compra, que va generar un impacto positivo en tu posicionamiento SEO, pues el volumen de tráfico que recibe la web impacta en el posicionamiento. Una web con muchas visitas en una web que gusta a los motores de búsqueda.
- Coordinando ambas estrategias estarás invirtiendo a la vez en el corto plazo y en el largo plazo. Y cuando ya estés posicionado orgánicamente, solo tendrás que invertir en publicidad para campañas puntuales donde te interese destacar de manera excepcional.
- Incrementarás tus ventas y conseguirás un mejor retorno de la inversión (ROI).
- Mejorarás el reconocimiento de marca al estar posicionado en los primeros puestos de los buscadores, generando confianza y autoridad ante posibles nuevos clientes.
Preguntas Frecuentes
¿Qué diferencia hay entre SEO y SEM??
El SEO (Search Engine Optimization) se centra en mejor el posicionamiento orgánico en los buscadores, mientras que el SEM (Search Engine Marketing) se basa en campañas publicitarias en los buscadores, para aparecer en los resultados patrocinados. Estos dos disciplinas no son excluyentes, pues es bastante habitual realizar campañas publicitarias (SEM) para apoyar proyectos de posicionamiento (SEO).
¿Es lo mismo SEM que PPC?
Aunque no son exactamente lo mismo, en España se usan indistintamente. El SEM (Search Engine Marketing) es la disciplina que se encarga de optimizar los resultados patrocinados en los buscadores, mientras que PPC (Pay per Click) es la modalidad de publicidad online donde se paga por cada clic que realizan los usuarios sobre los anuncios de un anunciante.
¿Qué hace un Consultor SEM?
Un Consultor SEM o Experto en Publicidad en Buscadores (Google Ads) se encarga de gestionar las campañas publicitarias de sus clientes en los motores de búsqueda. Un Especialista en Google Ads se centra en la plataforma de Google (la más usada y dominante del mercado) y gestiona anuncios en la red de búsqueda, display, shopping o vídeo (Youtube).
¿Cuánto cuesta una campaña en Google Ads?
El precio depende de cada campaña y su complejidad. Hay que tener en cuenta que además del coste que supone contratar a un Experto en Google Ads, se tiene que definir y destinar un presupuesto para la propia campaña en sí, que dependerá de la duración de la misma, la competencia de ese sector, la visibilidad que se quiera alcanzar y los objetivos definidos para la campaña.
¿Solo gestionas campañas de Google Ads en Mallorca?
Aunque me presento como Especialista en Google Ads en Mallorca, porque estoy situado físicamente en esta maravillosa isla, mis clientes están repartidos en toda España. En un mundo digital como el actual, las barreras geográficas no deben ser un impedimento para poder trabajar con profesionales que están situados en otros lugares.