Diseño y desarrollo web

¿Estás lanzando un negocio online y necesitas una web? ¿tienes una web tan antigua que casi te da vergüenza que tus clientes entren en ella? ¿eres freelance y necesitas una web personal?.

Diseño tu web desde cero y también la rediseño completamente si está anticuada. Así podrás dar visibilidad a tu negocio y empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener una buena presencia en internet.

Todo ello en WordPress. Con SEO optimizado e integración con Google Analytics. Además, incluyo sesiones de aprendizaje para que puedas autogestionarla. Pero si prefieres que yo me siga encargando de eso, también puedo hacerlo.

Diseño y desarrollo web en WordPress

⬇️ Así será tu página web ⬇️

Personalizada

Un diseño a tu medida. Olvídate de las típicas plantillas que hacen que todas las páginas webs sean iguales. ¡Tu web, a tu gusto!

Rápida

¿Conoces a alguien que tarde más de un segundo en esperar que se cargue una web?. No, ¿verdad?. Por eso tu web debe ser rápida con el viento

Intuitiva

Facilita las cosas a tus clientes. Que lleguen donde te interesa de forma rápida y sencilla. Sin pasos innecesarios. ¡Directa al grano!

Responsive

100% adaptada al móvil. Porque hoy en día, el 90% de las búsquedas se hacen desde el teléfono móvil.

Optimizada

Con los mejores plugins para que esté lo más optimizada posible y consuma los menores recursos posibles.

Autogestionable

La podrás gestionar de forma independiente. Te enseño a hacerlo, para que puedas realizar cambios sin problemas y adaptarla a cada momento.

Ir arriba