SEO on page

Trabajamos el SEO interno para optimizar tu web

SEO on page

Es el momento de trabajar en la parte interna de tu web. Con el SEO on page optimizamos toda la parte que depende de factores internos que podemos controlar.

Trabajaremos la parte técnica, a nivel de arquitectura de la web, indexación, rastreo, velocidad de carga, datos estructurados o enlazado interno, entre otros.

Y también trabajaremos a nivel de contenidos, revisando y optimizando los encabezados, meta descripciones, fragmentos estructurados, texto alternativo en imágenes o peso de las mismas, por poner algunos ejemplos.

Todo ello con el objetivo de optimizar al máximo toda la parte que depende de nosotros a nivel interno de la web, de forma que esté perfectamente estructurada y con los contenidos afinados y orientados tanto a tu buyer persona como a los robots de los buscadores.

SEO on-page

SEO on page. ¿Cómo se trabaja?

  • Análisis para detectar deficiencias y oportunidades de mejora a nivel interno de la web.
  • Arquitectura web. Enlaces internos y navegación fluida para tus clientes. En 2-3 clics tienen que llegar a su destino final.
  • Evaluación de la velocidad de carga, tanto a nivel de escritorio como mobile. Detección de puntos de mejora.
  • Revisión en Search Console de la correcta indexación y el rastreo de la web, así como de la usabilidad. Detección y corrección de errores que detecte Search Console.
  • Optimización de imágenes, para reducir su peso e incrementar la velocidad de carga de la web.
  • Revisión de contenidos. Poniendo foco en el uso correcto de los títulos, metas descripciones, fragmentos estructurados y texto alternativo en las imágenes.
  • Plan de contenidos para el blog y generación de ideas para el mismo. Revisión de las nuevas publicaciones a nivel de SEO, para un correcto posicionamiento de las mismas.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Primero de todo hay que ver como está tu web. Tanto a nivel de optimización interna como a nivel de posicionamiento en los buscadores.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO hay que establecer un plan. Una estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento SEO de tu web en los buscadores.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

SEO on page

Trabajaremos la parte interna de tu web. Desde la parte técnica hasta los contenidos, con el objetivo de optimizarla al 100%.

SEO off page

Trabajaremos las estrategias de link building y la manera de conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

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