SEO Local

Aumenta las visitas de usuarios que realizan búsquedas cerca de tu negocio

SEO Local

El SEO local tiene un objetivo básico y directo: conseguir que los usuarios que estén realizando una búsqueda en tu área de influencia te encuentren a ti y se dirijan a tu tienda o negocio.

El SEO local es único, pues lo que tiene en cuenta es la proximidad del usuario al lugar físico donde puede comprar el producto y/o servicio que está buscando.

Su objetivo no es incrementar el tráfico a tu web, sino directamente incrementar el tráfico en tu negocio (tienda física) para que el usuario (que al realizar la búsqueda está cerca de ti) vaya y realice la compra allí.

Para ello trabajaremos los aspectos clave de Google My Business, como son relevancia, distancia y  evidencia. Todo ello para atraer tráfico directo hacia tu tienda.

SEO local

SEO Local. ¿Cómo se trabaja?

  • Ficha de empresa en Google My Business. Actualizada y totalmente optimizada. Es la clave.
  • Se trabajan los criterios de relevancia, distancia y evidencia.
  • Optimización de tu web para un correcto posicionamiento a nivel de SEO local, trabajando los títulos, encabezados y descripciones.
  • Gestión de reseñas y comentarios positivos que posicionen tu negocio como una referencia en la zona.
  • Establecimiento de una estrategia global a nivel SEO para la web y para el SEO local, con contenidos adaptados para ambos.
  • Dinamización de contenidos en redes sociales para potenciar el SEO local.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Empezaremos con un análisis en profundidad de tu web, para ver qué funciona y qué no a efectos de posicionamiento. Incluyendo también un estudio de todos los datos analíticos.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO estableceremos un plan de acción. Priorizando las acciones con mayor impacto en el negocio y el menor coste en recursos.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

Áreas de trabajo SEO

Trabajaremos las 4 áreas principales del SEO.
Área Técnica.
Área de Calidad.
Área de Autoridad.
Área de Visibilidad.

SEO Internacional

Si quieres posicionar en otros idiomas o regiones, trabajaremos para que tu web esté correctamente orientada a ello, de forma que puedas posicionar internacionalmente.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

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