SEO Internacional

Posiciona tu web en otros idiomas y otras regiones

SEO Internacional

El SEO internacional tiene como objetivo posicionar tu web en otros idiomas y en otras regiones.

¿Tu web está en varios idiomas? ¿Quieres posicionarte también para esos idiomas? Si la respuesta es sí, entonces tienes que trabajar el SEO internacional.

Pero no solo se trata de posicionar en un idioma u otro. En muchos casos, también querrás posicionarte en determinadas regiones (Alemania, Reino Unido, Suecia…) porque tus potenciales clientes te buscan desde sus países de origen. En ese caso, también necesitas realizar una estrategia de SEO internacional, que no solo posicione el idioma, sino que lo posicione para cada región concreta.

Como puedes ver, posicionar tu web en otras regiones requiere de una estrategia muy específica, totalmente diferente al posicionamiento SEO estándar. Por eso en necesario contar con un especialista en SEO internacional para trabajar esta parte tan específica del SEO.

SEO Internacional en Mallorca

SEO Internacional. ¿Cómo se trabaja?

  • Primero definimos la estrategia de SEO internacional que se quiere llevar a cabo.
  • ¿Queremos posicionar solo en España pero para varios idiomas?. Entonces trabajamos una estrategia basada en idiomas.
  • ¿Queremos posicionar en diferentes países con un determinado idioma (o varios) en cada país?. Entonces trabajamos una estrategia basada en idiomas y regiones.
  • En base a ello trabajamos cada «zona» como si de un proyecto nuevo se tratase, con su análisis de tráfico web, sus palabras claves y su posicionamiento particular.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Empezaremos con un análisis en profundidad de tu web, para ver qué funciona y qué no a efectos de posicionamiento. Incluyendo también un estudio de todos los datos analíticos.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO estableceremos un plan de acción. Priorizando las acciones con mayor impacto en el negocio y el menor coste en recursos.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

Áreas de trabajo SEO

Trabajaremos las 4 áreas principales del SEO.
Área Técnica.
Área de Calidad.
Área de Autoridad.
Área de Visibilidad.

SEO Internacional

Si quieres posicionar en otros idiomas o regiones, trabajaremos para que tu web esté correctamente orientada a ello, de forma que puedas posicionar internacionalmente.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?
No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, coméntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.
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