Estrategia SEO

Establecemos el plan SEO más adecuado para tu empresa

Estrategia SEO

Una vez realizada la auditoría SEO estaremos preparados para definir y establecer un plan estratégico a nivel SEO para tu empresa.

Definiremos los objetivos en función de tu situación actual y de qué deseas conseguir (más visitas, más ventas, mejor usabilidad de la web…) y a partir de ese momento trabajaremos conjuntamente para ejecutar las acciones necesarias para lograr dichos objetivos.

Definiremos métricas y KPIs y revisaremos mensualmente como evolucionan. Todo enfoca a lograr los objetivos planteados.

Y no faltará un estudio en profundidad de tus competidores, para saber qué palabras clave están utilizando para posicionarse en internet.

Estrategia SEO

Estrategia SEO. ¿Cómo se trabaja?

  • Análisis y extracción de conclusiones respecto a los resultados de la auditoría realizada previamente.
  • Definición de la estrategia en función de los objetivos que se desean conseguir. Por ejemplo:
      • Mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la web.
      • Incrementar el tráfico en la web.
      • Incrementar el ratio de conversión en la web.
      • Mejorar la experiencia de usuario dentro de la web.
  • Revisar y redefinir si es necesario el buyer persona.
  • Estudio y análisis de la competencia. Palabras clave que posicionan tus competidores en su estrategia SEO.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Empezaremos con un análisis en profundidad de tu web, para ver qué funciona y qué no a efectos de posicionamiento. Incluyendo también un estudio de todos los datos analíticos.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO estableceremos un plan de acción. Priorizando las acciones con mayor impacto en el negocio y el menor coste en recursos.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

Áreas de trabajo SEO

Trabajaremos las 4 áreas principales del SEO.
Área Técnica.
Área de Calidad.
Área de Autoridad.
Área de Visibilidad.

SEO Internacional

Si quieres posicionar en otros idiomas o regiones, trabajaremos para que tu web esté correctamente orientada a ello, de forma que puedas posicionar internacionalmente.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

¿Todavía tienes dudas?

No esperes más y solicita información. Pídeme lo que necesites, cuéntame tus dudas. No tengas miedo a preguntar. Pídeme un presupuesto sin compromiso si quieres saber lo que necesitas invertir para posicionar tu web entre las mejores.

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