Áreas de trabajo SEO

Trabajamos el SEO en su conjunto para optimizar tu web

Áreas de trabajo SEO

Una vez hemos establecido el punto de partida y definido la estrategia, es el momento de implementar las acciones que conduzcan a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web.

Trabajaremos el Área Técnica, a nivel de rastreo, indexación, velocidad de carga o datos estructurados, entre otros.

Trabajaremos el Área de Calidad, poniendo foco en los contenidos, como los encabezados, meta descripciones, fragmentos estructurados o el texto alternativo de las imágenes, por poner algunos ejemplos.

Trabajaremos el Área de Autoridad, centrándonos en los enlaces externos que recibe la web, para que sean de calidad y de temática similar.

Trabajaremos el Área de Visibilidad, mejorando la arquitectura web y el enlazado interno para conseguir el equilibrio perfecto entre todas las áreas.

Todo ello, priorizando aquellas acciones que impliquen un mayor impacto con el menor coste en recursos posible.

Áreas de Trabajo SEO

Áreas de trabajo SEO. ¿Cómo las trabajo?

  • Área Técnica: Me centro en la parte técnica de la web, con el objetivo de conseguir que los buscadores sean capaces de ver las páginas que queremos que vean.
  • Área de Calidad: Me centro en los contenidos. Con el objetivo de cubrir las intenciones de búsqueda de los usuarios, dándole la máxima información posible a los buscadores.
  • Área de Autoridad: Me centro en convertir tu web en una referencia. Para ello, trabajo en una estrategia de enlaces entrantes de calidad hacia la web, de forma que aumente su autoridad o popularidad a nivel de buscadores.
  • Área de Visibilidad: Me centro en la arquitectura web y el enlazado interno. Con el objetivo de qué cada página esté correctamente enlazada y qué cada nueva página que se cree tenga una utilidad presente y futura.
  • Se trata de una metodología que va más allá del SEO tradicional y que prioriza unas áreas u otras en función de las necesidades de cada proyecto. Todo ello 100% alineado con los objetivos de negocio de la empresa.
Posiciona tu web donde se merece y aumenta tus ventas. Si no sales en la primera página del buscador, no existes.

Otros factores relevantes para un buen posicionamiento SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO está basada en varios factores que deben trabajarse conjuntamente para lograr el éxito.

Auditoría SEO

Empezaremos con un análisis en profundidad de tu web, para ver qué funciona y qué no a efectos de posicionamiento. Incluyendo también un estudio de todos los datos analíticos.

Estrategia SEO

Una vez hecha la Auditoría SEO estableceremos un plan de acción. Priorizando las acciones con mayor impacto en el negocio y el menor coste en recursos.

Palabras clave

Realizaremos una búsqueda de palabras clave para saber qué palabras usan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

Áreas de trabajo SEO

Trabajaremos las 4 áreas principales del SEO.
Área Técnica.
Área de Calidad.
Área de Autoridad.
Área de Visibilidad.

SEO Internacional

Si quieres posicionar en otros idiomas o regiones, trabajaremos para que tu web esté correctamente orientada a ello, de forma que puedas posicionar internacionalmente.

SEO Local

Cuando un posible cliente esté buscando tus productos o servicios cerca de ti, tienes que aparecer tú para que no busque más y vaya a visitarte.

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